Somos la única empresa especializada exclusivamente en la fabricación de cinturones de piel  en Ubrique. Llevamos más de 30 años y entre otros, es importante destacar nuestro gran conocimiento de nuestra industria. Nuestro trabajo está avalado por la fabricación para grandes firmas y diseñadores de prestigio y reconocimiento internacional. Contamos además con tecnología especialmente diseñada para la fabricación de nuestros cinturones de piel. Como CEO de Auténtica Piel SLU, me siento muy orgullosa de que nuestra firma continúe generando reconocimientos, y por supuesto, muy orgullosa también de ser ‘una mujer emprendedora’.

Estos galardones pretenden visualizar la labor de emprendedores de la provincia de Cádiz, valorando aspectos destacados como la innovación y el potencial de crecimiento.

Quiero aprovechar ésta oportunidad para agradecer a todos nuestr@s amigos/as, clientes/as y proveedores/as, la confianza depositada en nosotr@s a lo largo de todos estos años, y por supuesto, que sigáis apostando por nosotr@s de forma incondicional. Vuestro apoyo es la mejor de las motivaciones con las que contamos para levantarnos y tomar impulso cada día. Nada de esto sería posible sin tod@s vosotr@s.  Gracias también a tod@s los organismos y medios de comunicación por vuestra dedicación y gran labor.

Muchas gracias a tod@s! Un cordial saludo,

Ángeles Sánchez – CEO – Auténtica Piel S.L.U.