En ésta ocasión os mostramos los primeros cinturones de lona combinados con detalles en cuero que hemos comenzado a rematar para completar el pedido de otro de nuestros clientes habituales.

Dependiendo del tipo de lona y de su composición, los cinturones de lona estampada combinada con cuero suelen dar algunas dificultades durante su elaboración, algo que compensan alegrando nuestro taller con su colorido.

La lona estampada elegida por el cliente aporta colorido y alegría a los cinturones. Ese colorido invita a combinar nuestro cinturón con diferentes estilos permitiéndonos aprovecharlo con los diferentes looks de nuestro armario.

Trabajamos con diseñadores y marcas de moda, eso hace que la fabricación de cinturones de lona o combinados con lonas, sea algo muy común en nuestro taller. Nuestra experiencia y saber hacer nos permite trabajar con casi cualquier tipo de material que se preste a nuestra industria. Por supuesto, en ocasiones, algunas propuestas de materiales de nuestros clientes no suelen ser viables.

También te puede interesar: