Afortunadamente para nuestro oficio, ciertas partes del proceso de la fabricación de cinturones requieren de la mano de obra de nuestros artesanos.

Aunque hoy en día existen innovaciones y maquinaria que aceleran el proceso de fabricación de cinturones, en Auténtica Piel, mantenemos nuestro compromiso con lo artesano, con el oficio manual, para que nuestros cinturones sigan siendo únicos e inigualables tanto en sus acabados como en la calidad final.

Es cierto que las máquinas influyen en varias partes y aspectos del proceso, pero hablamos de máquinas semiautomáticas que requieren de la colaboración humana. También es cierto que sin estas máquinas nuestro trabajo sería lento y en ocasiones tedioso.

En cualquier caso, en Auténtica Piel seguimos apostando por el factor humano, por un equipo de personas comprometidas que, cada día, dan lo mejor de si mismos para continuar abonando de conocimientos a ésta industria centenaria llena de historia y pasión, teniendo muy presentes que la innovación y el desarrollo han de ir de la  mano para continuar a la vanguardia ante un mundo cada día más y más exigente.

“La tecnología no es nada. Lo importante es que tengas fe en la gente, que sean básicamente buenas e inteligentes, y si les das herramientas, harán cosas maravillosas con ellas.- Steve Jobs.”